El sector inmobiliario siempre busca nuevas e innovadoras formas de facilitar la inversión en el mercado. Una de estas es 100 Ladrillos, una plataforma de inversión inmobiliaria en la que todos los interesados pueden participar fácilmente y conseguir una inversión de alto rendimiento.
En la plataforma de inversión inmobiliaria 100 Ladrillos puedes comprar, vender y administrar propiedades de alto rendimiento, con rentas mensuales y plusvalía. Esta plataforma se creó a partir de la idea de que la seguridad financiera es la prioridad que se debe ofrecer a los usuarios dentro de la inversión en el mundo inmobiliario, tanto en la compra como en la administración del inmueble.
El proceso para realizar una inversión dentro del sitio es bastante sencillo:
- Crea tu cuenta en la plataforma.
- Analiza y elige la propiedad que más se adapte a tu presupuesto y tu plan de inversión.
- Fondea tu cuenta en 100 Ladrillos para poder tener acceso a la propiedad que más te guste.
- Invierte en los Ladrillos que más te convengan y hazlos parte de tu portafolio de inversiones.
Además, puedes explorar su portafolio al detalle, conocer las tasas de ocupación, el rendimiento histórico de las rentas y mucho más. La plataforma está autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
En 100 Ladrillos, un “ladrillo” es una fracción de una propiedad inmobiliaria, cada una dividida en 100 partes iguales. El precio de cada Ladrillo dependerá del valor de la propiedad y del precio de venta que el propietario de cada Ladrillo decida poner cuando lo ponga en venta.
Existen dos tipos de Ladrillos en 100 Ladrillos:
- Ladrillos de propiedades en pre-venta: Son proyectos inmobiliarios en construcción sobre los cuales el inversionista obtiene un descuento por la inversión anticipada a la fecha de la entrega de la propiedad.
- Ladrillos de propiedades en venta: Son Ladrillos de propiedades que ya están terminadas, que ya han sido aportadas a un fideicomiso de administración independiente y ya están en condiciones de generar ingresos. Estos Ladrillos se compran y venden a otros inversionistas a través de la plataforma en mercado secundario.
El objetivo de 100 Ladrillos es permitir a los usuarios invertir en inmuebles, ganar plusvalía y vivir de las rentas
Para ser inversionista en 100 Ladrillos debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener un domicilio en México.
- Contar con una identificación oficial (INE o pasaporte).
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
- Disponer de un correo electrónico.
- Tener un número de teléfono celular.
Para poder comprar Ladrillos solo tienes que registrarte en su sitio web, completar tus datos generales y de contacto, subir una foto o copia de tu INE o pasaporte, tu clave de elector y anexar un comprobante de domicilio. Después de esto, puedes firmar tus contratos y fondear tu cuenta para elegir la propiedad de tu preferencia y hacer la compra.